5 consejos para vivir en la Costa Blanca


Costa Blanca es el nombre turístico dado a la costa del Mediterráneo que baña la provincia de Alicante, en el sureste de España. Comprende desde el municipio de Denia en el norte, hasta el de Pilar de la Horadada, al sur. Es uno de los destinos preferidos de personas de toda Europa, puesto que tiene además de playas y mucho sol, cientos de pueblos y lugares fantásticos para realizar turismo.

Te recomendamos estos 5 consejos para que tu futura casa de vacaciones u hogar definitivo sea lo que realmente estabas buscando.

  1. Vivir en Alicante es una opción ideal para quienes buscan un lugar con mucha actividad y con una perfecta comunicación con las principales ciudades de España y Europa. El aeropuerto de El Altet es el quinto en volumen de pasajeros.
  2. La Costa Blanca está llena de pequeños pueblos en su interior que tienen una oferta cultural todo el año, por lo que te puedes informar sobre algunos de ellos y disfrutar de ferias medievales, castillos e interesantes museos.
  3. Esta zona es una de la más soleadas de España, por lo cual tendrás que prepararte para cuidar tu piel del sol pero también para olvidarte un poco de las lluvias y los días nublados.
  4. La paella o “arroz” es el plato típico de España y en la Costa Blanca encontrarás algunos de los más famosos como el “Arroz a Banda” o el “Arroz con Costra”. Si te gusta la gastronomía esta es tu alternativa.
  5. Si lo que buscas es tranquilidad extrema no te preocupes, existen grandes urbanizaciones en toda la provincia casi exclusivamente utilizadas por personas mayores donde no hay más que sol, brisa y calma. Ideal para un descanso placentero.

No olvides que en Alicante Real Estate estamos para ayudarte a encontrar el lugar de tus sueños, no dudes en preguntar, será un placer atenderte. ¡Te esperamos en la Costa Blanca! Hogar del mar y del sol.



Kommentare

Beliebte Posts aus diesem Blog

Alicante: Die perfekte Wahl für Ihre Immobilie in Spanien

Alicante, perfekte für Immobilieninvestitionen

Vakantieverhuur als een investering